Connect with us

Embajadores

Colorado Rapids anuncia fichaje de Maynor Figueroa

Publicado

Tras ocho años de militar en el fútbol de Inglaterra, el defensa hondureño Maynor Figueroa, cambiará de aires, al anunciar este día el equipo Colorado Rápids de la MLS la contratación del catracho.
El club no dio mayores especificaciones de la contratación del hondureño, pero sí informó que están a la espera del pase internacional del futbolista y que este recibirá su visa de trabajo para poder debutar.
«Hemos estado siguiendo Maynor por algún tiempo, así que estamos encantados de finalmente haber conseguido sus servicios», dijo Paul Bravo, vicepresidente de Operaciones de Fútbol y Director Técnico del club.
«Él tiene una vasta experiencia en una de las mejores ligas del mundo y su versatilidad será una ventaja para nosotros durante la segunda mitad de la temporada. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro club», agregó el dirigente.
Figueroa, de 32 años militó, la temporada anterior en el Hull  City de Inglaterra y jugó por siete años en el equipo Wigan de Inglaterra; además ha participado con la selección de Honduras en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Con la llegada de Figueroa al Colorado, ya son dos los catrachos que se suman al club púrpura; anteriormente lo hizo el volante Hendry Thomas.
Figueroa llega a elevar la legión catracha en la MLS a ocho futbolistas, pues en dicha liga militan: Bryan Róchez (Orlando City), Oscar García, Alexander López y Luis Garrido (Houston Dynamo), Víctor Bernárdez (San José), Deybi Flores (Vancouver) y Roger Espinoza (Sporting Kansas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.