Connect with us

Boxeo

Ángela Miranda jamás permitiría que un hijo mío fuera boxeador

Publicado

Considerada la mejor boxeadora del olimpismo en Honduras, Ángela Miranda accedió a una entrevista con MÁS, para hablar no precisamente de boxeo, sino un poco de su vida.
Aunque no pudo clasificar a los recién concluidos Juegos Panamericanos, que se realizaron en Toronto, Canadá, Miranda considera que no fue un fracaso, porque las lesiones y pelear en una categoría más alta le afectó.
“El subir de peso me afectó bastante, porque comenzaron a venir las lesiones, dolores en las rodillas, la cadera, aún así nunca dejé de entrenar en República Dominicana, pero psicológicamente me afectó, porque sabía que no iba a estar al 100 por ciento en la eliminatoria”.
Dejemos un poco tu vida como boxeadora y enfoquémonos un poco en tu vida personal.
¿Cómo haces para tener tiempo de boxear, estudiar, para Dios y para el amor?
R. Pues siempre hago tiempo para todo, más para Dios, quien me abrió la puerta para conocerlo, y honestamente no me arrepiento, porque mi vida ha cambiado.
¿Y con el amor?
R. Jajajajaja, Dios está buscándome el hombre ideal con el que formaré una familia. Yo sé que esa persona que Dios tiene para mí, ya está ahí, oro por él todos los días a pesar que no lo conozco, por el día que nos encontremos no será por casualidad, sino porque Dios así lo quiso.
¿Le gustaría que uno de sus hijos practicara también boxeo?
R. A pesar que todavía no los tengo, espero que jamás se metan a este deporte, porque es muy fuerte, uno sabe cómo se sube al ring, pero no cómo se baja.
¿Pero si no puede evitar que sea boxeador y un día va a verlo pelear y lo están golpeando?
R. ¡Uff!, pues creo que me subiría al cuadrilátero a defenderlo, confío en Dios que eso no suceda y que les guste la natación u otro deporte que no sea el boxeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.