Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Firmaríamos un empate con ojos cerrados

Publicado

Motagua tiene hoy una cita con la historia, el azul profundo se mide al poderoso América de México y aunque la dirigencia de los capitalinos tiene ciertas reservas de lo que puede suceder en el estadio Azteca, no es menos cierto que las esperanzas no se pierden.
El presidente vitalicio de las “águilas”, Pedro Atala, aseguró que tiene muchas reservas sobre el duelo con los mexicanos ya que no pueden vender falsas ilusiones a los seguidores, sin embargo cree que pueden luchar por el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estamos siendo conservadores con lo que pueda suceder, no podemos ser ilusos, no podemos pensar que vamos a llegar y arrasaremos con el América en el estadio Azteca, el rival está herido gravemente porque lleva varios juegos sin ganar, pero eso hace más complicado el panorama para nosotros, ojalá que esa presión nos favorezca, sin embargo sabemos que es difícil”.
Atala comentó que pese a la ser cautos en el marcador que se puede dar, considera que su equipo pudiera hacer un partido inteligente y sacar un resultado decoroso que le permita luchar por el pase a la siguiente ronda en el duelo final que será en Tegucigalpa.
“La aspiración de lograr la clasificación está latente, pero somos conscientes de lo que representa América, hasta perdiendo por una diferencia corta podríamos luchar hasta el final ya que en teoría podemos ganar los dos juegos al Walter Ferreti de Nicaragua y cerrar en casa y a estadio lleno contra los mexicanos y ahí buscar el pase”.
Consultado sobre qué resultado le convendría a Motagua en México, no dudó en asegurar que un empate sería maravilloso.
“Firmaríamos un empate con los ojos cerrados, esperamos que no pase nada fuera de lo normal y si pasa que sea que Motagua gané, hay que hacer un juego responsable en todos los sentidos, nosotros somos realistas, no somos ilusionistas, no podemos pensar que porque América está en crisis solo vamos ir a traer el resultado”.
Agregó que el técnico Diego Vázquez ha estudiado a profundidad a los aztecas y que sabe cómo encarar el encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.