Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “No vamos a menospreciar a las selecciones que nos toque en el Mundial de Chile”

Publicado

Esta mañana el técnico de la selección sub-17 de Honduras, José Valladares, viajó con rumbo a Chile, para estar presente en el sorteo de Mundial, que se realizará mañana en horas de la tarde en la ciudad de Santiago.
Además de estar presente en el sorteo y conocer a los rivales que tendrá la selección catracha en la fase de grupos de la justa mundialista, el seleccionado nacional, detalló que aprovechará para conocer los hoteles, los centros de entrenamientos y los estadios donde jugará Honduras.
“Hay que respetar a los rivales que nos tocarán, y luego de conocerse el grupo comenzar a trabajar en la recolección de información para conocerlos a fondo, no vamos a ver de menos a ninguna selección, tampoco nos vamos a minimizar si no toca con rivales favoritos al título”, manifestó el entrenador en la terminal área capitalina.
“El sorteo será mañana a las 6 de la tarde hora de Chile, el viernes y sábado realizaremos un recorrido por las instalaciones, hoteles y estadios, pues queremos conocer las distancias y saber si las instalaciones son aptas para montar nuestro campamento”, agregó el entrenador.
Valladares, retornará al país el domingo y el miércoles volverá a los entrenamientos de la selección sub-17 en la ciudad de Siguatepeque.
El seleccionado dijo que ya entregó a la Fenafuth la lista de los 21 jugadores que integrarán la selección en el Mundial de Chile, pues la federación tiene plazo para presentarla el 21 de este mes.
El Mundial de Chile sub-17  se desarrollará del 17 de octubre al 8 de noviembre con la participación de 24 selecciones.  
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.