Connect with us

Embajadores

En silencio se marchó de Honduras Maynor Figueroa

Publicado

Con la única misión de encontrar un nuevo equipo partió este miércoles de Honduras el defensor Maynor Figueroa, supuestamente con destino a Inglaterra, país donde ha jugado desde 2008.
Al momento de abordar el avión, Maynor, acompañado de su familia, evitó hablar con la prensa y dar detalles sobre su futuro ahora que se encuentra sin equipo, tras vencerse su contrato con el Hull City inglés.
En teoría Maynor Figueroa partió rumbo a Inglaterra, pero podría también haber viajado a Estados Unidos donde tendría alguna posibilidad de enrolarse en un equipo de la MLS.
Sea cual sea el destino de su vuelo, Figueroa busca acomodo en un club para continuar su carrera y seguir siendo el capitán de la selección de Honduras, ya que el entrenador Jorge Luis Pinto ha dicho que solo convocará a aquellos que estén jugando regularmente.
Por mientras llegaba el día de su viaje el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se mantuvo entrenando con Olimpia, club que se hizo un oferta, misma que desestimó porque quiere seguir jugando en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.