Connect with us

Fútbol Nacional

Roy Posas exige más de 100 mil lempiras al Marathón

Publicado

El futbolista Roy Posas que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, demandó ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol TNAF, al equipo Marathón de San Pedro Sula por salarios adeudados.
Posas, no quiso dar detalladamente el monto que le adeuda el equipo verde, pero si manifestó que son más de 100 lempiras.
“Es una deuda de varios torneos, estuvo dos años en el Marathón y espero que todo se solucione rápido y sin problemas, estoy cobrando lo justo, pues es un trabajo ya hecho”, dijo el futbolista.
“Les estoy cobrando menos de lo que me deben, otras cosas no las puse en la deuda, espero que no lo tomen a mal, pero es un dinero que yo me gané trabajando y ojalá me lo paguen”, agregó.
El defensa, quien era pretendido esta temporada por el equipo Juticalpa FC, confirmó su determinación de dejar el fútbol de forma profesional, y explicó que tiene otros planes en su vida.
“Me estoy dedicando a mi familia, desde pequeño salí de mi pueblo Danlí, y ahora tengo nuevos planes en mi vida y al lado de mi futura esposa”, concluyó el futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.