Connect with us

Embajadores

Mario Martínez viajó a Egipto

Publicado

 
El volante Mario Martínez, quien había anunciado su viaja a Egipto para el próximo jueves, lo hizo esta tarde de forma sorpresiva para incorporarse al equipo Ennpi Sport de la primera división y que actualmente ocupa el tercer lugar de la liga egipcia.
Las siglas de ENNPI nuevo equipo del ex Real España, significan (Ingeniería para el Petróleo y el Proceso de Industrias Sporting Club), sus dueños son propietarios de petróleo.
El zurdo recién habían firmado contrato con Real España, pero dejando una cláusula que de salirle una oferta en el extranjero no encontraría ningún inconveniente por parte de la directiva del Real España. Días después llegó a un acuerdo por los próximos tres años con el Ennpi que tiene su sede en la ciudad de El Cairo y está prevista su llegada para el jueves, por lo largo del viaje.
Martínez agradeció a Dios por esta oportunidad que espera aprovecharla al máximo, además de pedirle que lo guiara por todo su viaje.
Este será el sexto país donde Martínez juegue, antes lo hizo en Noruega, Suecia, Estados Unidos, Bélgica y Ecuador jugando para los equipos Valerenga, Hilsenborg, Anderlecht, Seattle Sounders y Barcelona, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.