Connect with us

Tenis

FOTOGALERÍA: Autos lujosos, la otra pasión de Sharapova

Publicado

La talentosa y hermosa tenista rusa Maria Sharapova, tiene una gran pasión, nada modesta, pues es súper fanática a los autos de lujo. Claro es la deportista femenina mejor pagada del planeta.
Ahora María Sharapova no solo es embajadora de la distinguida marca alemana Porsche sino que también es fanática ella misma de la carrocería y, hace un tiempo, presentó en sociedad su propio Panamera GTS personalizado al 100 por ciento.

El modelo que eligió es color blanco (Carrera White) con los faros delanteros LED con fondo negro y los rines de 20 pulgadas. Además, en el interior tiene tapicería de cuero con costura decorativa en color crema y una parte en carbono y un panel de instrumentos color blanco.
Las cabeceras delanteras y traseras tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo «Panamera GTS».
Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada «Maria Sharapova». El Porsche Panamera GTS está equipado con un V8 de aspiración natural con 4.8 litros, 440 Hp a 6,700 rpm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h. Toda una presentación de cuanto puede customizarse el auto a gusto del cliente.
«Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años», afirmó Sharapova, según detalló Infobae.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.