Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Técnico de Panamá feliz por vencer a Honduras y a Pinto

Publicado

Para el entrenador de la selección Sub-23 de Panamá, el argentino Leonardo Pipino, derrotar a su similar Honduras (1-0) siendo esta dirigida por Jorge Luis Pinto, no es cualquier cosa. VER VÍDEO.


“Nosotros casi no entrenamos, algunos de los chicos jugaron ayer y antes de ayer. Algunos juegan en las reservas de los equipos de la liga panameña y verlos de esta forma ante jugadores de los equipos grandes de Honduras enorgullece”.
“Estoy muy contento con el esfuerzo de mis jugadores, por lo hecho ante un equipo de Honduras dirigido por un técnico como Jorge Luis Pinto, quien entró dentro de los mejores ocho del mundo en el pasado Mundial”, manifestó Pipino.
Honduras y Panamá volverán a enfrentarse el martes en tierras canaleras, en el último amistoso de ambas escuadras antes del inicio del selectivo previo al preolímpico de Concacaf.
Los días 11 y 13 de agosto Honduras jugará contra Belice y el local Guatemala, respectivamente. El campeón de la triangular clasificará automáticamente al preolímpico de noviembre en Estados Unidos; en tanto que el segundo deberá lograr su boleto vía repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.