Connect with us

Boxeo

Jacobs retiene la corona peso medio en brutal pelea con Mora

Publicado

El estadounidense Daniel Jacobs retuvo la corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al poner fuera de combate en sólo dos asaltos a su compatriota de origen mexicano Sergio Mora.
Jacobs retuvo su corona en pelea pactada a 12 asaltos que se celebró en el Barclays Center, de Brooklyn.
Jacobs retuvo la corona por segunda ocasión luego de mandar a la lona a su rival en el primer asalto y concluir el trabajo en el segundo.
El campeón obligó a Mora a visitar la lona nada más comenzar la pelea con una potente derecha, y luego de la cuenta de protección el rival se levantó sólo para devolver el castigo a Jacobs, quien con una fuerte izquierda que recibió cayó al piso.
En la segunda vuelta Jacobs aterrizó dos fuertes golpes al cuerpo de Mora, y casi al final del episodio volvió a conectarlo con otra derecha, con la que lo mandó a las cuerdas, donde el campeón aprovechó para aniquilarlo y mandarlo nuevamente al piso.
En la caída Mora se lastimó la rodilla y el tobillo, y al levantarse se veía que trastabillaba un con las piernas temblorosas por lo que el árbitro de la pelea Gary Rosato detuvo el combate a los 2:55 minutos.
Mora dijo que «estoy seguro que me fracturé la pierna, y que hice un buen combate, por lo que pido la revancha».
Inmediatamente Jacobs respondió que no habrá otra pelea contra Mora «porque no hay una razón para retroceder en mi carrera».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.