Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo se unió a los entrenamientos de Barcelona

Publicado

Con la incorporación esta tarde a los entrenamientos del portero chileno Claudio Bravo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya dispone de toda la plantilla para preparar los dos primeros títulos de la temporada: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.
Sin embargo, el Barça tendrá que afrontar antes de ambas Supercopas un último partido amistoso, el que le enfrentará al Roma, en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.
Tras jugar ayer el último encuentro de la Copa Internacional de Campeones ante el Fiorentina, que le derrotó por 2-1, el Barcelona ha empezado a preparar hoy el partido con el que se presentará ante su afición.
Los jugadores presentes anoche en el Artemio Franchi se han unido a Messi, Mascherano, Dani Alves, Neymar, Mathieu y Aleix Vidal, que no viajaron a Florencia, y se han ejercitado en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
En cuanto a los lesionados, Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano ha trabajado la readaptación en el campo.
Antes de la sesión, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha cercado hasta la Ciudad Deportiva para dar la bienvenida a los cinco jugadores que disputaron la Copa América (Messi, Mascherano, Alves, Neymar y Bravo) y que, al estar de vacaciones, no participaron en la gira por Estados Unidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.