Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Mourinho regaló a niño su medalla de subcampeón

Publicado

El técnico del Chelsea, José Mourinho quedó con un amargo sabor de boca luego de haber perdido la final de la Community Shield de Inglaterra, el malestar del entrenador fue tanto que prefirió no tener un recuerdo de dicho juego al regalar su medalla de subcampeón a un niño.
Cuando el entrenador se dirigía a los camerinos, observó que le lanzaron un objeto, su reacción fue la de lanzar su medalla a un infante seguidor del Arsenal.


«Es la medalla del perdedor. Creo que es un buen recuerdo para el aficionado», comentó el Director Técnico del Chelsea a la televisión inglesa tras el choque. «No guardo las medallas de Campeón, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo».
Esta derrota significó la primera de «The Special One» ante Arsene Wenger en 14 encuentros, a quien tampoco dirigió el saludo de cortesía una vez finalizado el partido, que fue ganado por los «Gunners» con anotación en el primer tiempo de Alex Oxlade-Chamberlain.
«El Chelsea fue el mejor equipo, tuvo más iniciativa, más control, más posesión. El Arsenal defendió muy atrás, con diez hombres por detrás del balón, estuvieron muy organizados…hay que felicitarlo», señaló el portugués.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.