Connect with us

Más de Honduras

Técnico sub-17 de Honduras al sorteo mundialista

Publicado

El técnico de la selección sub-17 de Honduras, José Valladares, viajará este miércoles a Chile para estar presente en el sorteo del Mundial que se desarrollará del 17 de octubre al 8 de noviembre.
El entrenador catracho hará el viaje junto al gerente de la selección, Miguel Castillo, y además de estar en la ceremonia donde conocerán a sus rivales de la fase de grupo, visitarán los posibles lugares donde entrenará el equipo nacional y montará su base durante la competencia.
El sorteo del Mundial sub-17 de chile será este jueves 6 de agosto, y el técnico quien se encuentra concentrado con el representativo catracho, espera repetir o mejorar la participación de Honduras en el pasado Mundial celebrado en Emiratos Árabes 2013, donde la bicolor llegó a cuartos de final.
La selección sub-17 de Honduras, logró su boleto al Mundial de Chile 2015, al quedar en segundo lugar tras perder la final con México en el torneo clasificatorio celebrado en la ciudad San Pedro Sula, en el mes de marzo.
En el Mundial de Chile participarán las selecciones de: Bélgica, Francia, Alemania, Rusia, Croacia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Australia, Corea del Norte, Corea del Sur, Siria, Honduras, México, Costa Rica, Estados Unidos, Guinea, Mali, Nigeria, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.