Connect with us

Fútbol Centroamericano

Nicaragua convoca a 25 jugadores para preparar la eliminatoria contra Jamaica

Publicado

El técnico de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy a 25 jugadores, entre ellos dos «legionarios», para la tercera fase de la eliminatoria de la Copa Mundial Rusia 2018, de la Concacaf, que disputará contra Jamaica.
Duarte iniciará los entrenamientos de la preselección a partir de mañana, lunes, en la cancha de la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba, 40 kilómetros al sureste de Managua, detalló la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) en un comunicado.
Para este quinto ciclo de entrenamiento, que concluye el miércoles próximo, Duarte llamó al centrocampista Bryan García, del Managua FC, quien también pertenece al equipo olímpico nicaragüense.
En el listado de 25 jugadores no figura el capitán y volante de la selección, Juan Barrera, quien juega con el SC Rheindorf Altach, de Austria, pero la prensa especializada considera que será llamado cuando se esté en la recta final de la preparación.
Los internacionales Luis Fernando Copete y Raúl Leguías, ambos en el AS Puma de Costa Rica, también son parte de la convocatoria.
Los restantes jugadores son prácticamente los mismos que disputaron los partidos contra Anguila y Surinam, a los que Nicaragua eliminó en la primera y segunda fase, respectivamente, para pasar, por primera vez en su historia, a una tercera ronda.
Los partidos contra Jamaica están previstos para el 4 de septiembre en Kingston y el 8 de septiembre en Managua.
– Lista de convocados:
Porteros: Justo Lorente (Real Estelí), Erling Méndez (Juventus FC) y Diedrich Téllez (Managua FC).
Defensas: Alejandro Tapia (Ferreti), Luis Fernando Copete (AS Puma de Costa Rica), Erick Tellez (Diriangen FC), Óscar López (Managua FC), Francisco Paz (Real Estelí), Jason Casco (Ferreti), Josué Quijano (Real Estelí) y Manuel Rosas (Real Estelí).
Centrocampistas: Luis Peralta (Diriangén), Marlon López (Managua FC), Axel Villanueva (Ferreti), Franklin López (Real Estelí), Carlos Membreño (Juventus FC), Sergio Zepeda (UNAN Managua), Luis Manuel Galeano (Municipal Jalapa), Carlos Chavarría (Real Estelí), Elvis Figueroa (Real Estelí), Norlan Cuadra (Juventus FC) y Bryan García (Managua FC).
Delanteros: Raúl Leguías (AS Puma de Costa Rica), Norfran Lazo (Real Estelí) y Erick Lazo (Ocotal). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.