Connect with us

Más de Honduras

Newcastle de Inglaterra realiza oferta por Andy Najar

Publicado

Medios ingleses informan que el equipo Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, ha realizado una oferta por los servicios del mediocampista de la selección de Honduras, Andy Najar.
Su club, Anderlecht, de Bélgica, ya tiene el ofrecimiento del cuadro británico y lo analizará junto con el jugador y su agente, el estadounidense Chris Megaloudis.
“El sueño de Najar es jugar en la Premier League, dos de sus amigos ya firmaron para Newcastle, analizaremos las ofertas”, expresó el representante de Andy Najar.
La cantidad de la oferta hecha por Newcastle no pudo confirmarse, pero se especula que rondaría los 6 millones de libras esterlinas, es decir unos 10 millones de dólares.
Anderlecht adquirió a Andy Najar en enero de 2013 por una cifra cercana a los dos millones de dólares, mismos que pagó a DC United de Estados Unidos donde saltó a la fama en 2010.
Con 22 años Andy Najar ya disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial Brasil 2014 con la selección de Honduras, siendo ahora uno de los hombres clave en el esquema del técnico Jorge Luis Pinto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.