Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez da a conocer alineación para jugar contra el América

Publicado

Motagua cerró con una derrota ante su archirrival Olimpia sus trabajos de pretemporada al caer 1-0 en Nueva Orleans, resultado que no inmutó al técnico de los azules Diego Vázquez, quien este está enfocado en su juego de la Liga de Campeones ante el América de México.
Motagua visitará al conjunto azteca este miércoles a las 8:06 pm (hora de Honduras), y el entrenador de los azules al final del choque ante Olimpia, confirmó en entrevista dada al portal www.DeporteTotalUsa.com su equipo estelar para jugar en el estadio Azteca.
“Estamos listos para enfrentar al América, buscaremos hacer un partido competitivo, la alineación será la misma que jugó en el primer tiempo ante Olimpia”, dijo Vázquez.
Motagua según las palabras de su entrenador jugaría ante el América, con Sebastian Portigliatti en el marco; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Cesar Oseguera en defensa; Reynieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir, Kevin López ene l medio campo y en el ataque jugará con el argentino Lucas Gómez.
Del juego ante Olimpia, la “Barbie”, dijo que su equipo tuvo un buen accionar y que llegará bien a ambas competencias.
“El primer tiempo me gustó el funcionamiento del equipo, generamos más ataques que ellos, lo hicimos bien escalonados y con orden y criterio de contragolpe, nos faltó tranquilidad para concretar en el ataque y creo que no os pitaron una claro penal pero los árbitros aquí son complicados y en el segundo tiempo tuvimos un error y lo pagamos caro, y creo que nos costó generar más fútbol, pero en términos generales, me deja contento, y estamos bien para lo que viene”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.