Connect with us

Embajadores

Sub-23 de Honduras podrá contar con Anthony Lozano y Bryan Róchez

Publicado

Finalmente le llegó una buena noticia al técnico de la Sub-23 de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien también dirige a la selección mayor.
Según informó el experimentado preparador de porteros, Roy Posas, los equipos Olimpia, de Honduras, y Orlando City, de Estados Unidos, han accedido a prestar para el selectivo rumbo al preolímpico de Concacaf a los jugadores Anthony Lozano y Bryan Róchez, respectivamente.
Es preciso recordar que el torneo previo al preolímpico, a disputarse del 11 al 15 de agosto en Guatemala, contra el anfitrión y Belice, no es una competición Fifa, por lo cual los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas.
Honduras se medirá el 11 de agosto a Belice y el 13 a Guatemala. El campeón de grupo avanzará a la ronda final que se disputará en noviembre en Estados Unidos; el segundo lugar jugará un repechaje con el segundo del otro y el último quedará eliminado.
Posas también dio a conocer que, en caso que Honduras avance a la ronda final de noviembre, también se podrá contar con Andy Najar, uno de los jugadores más desequilibrantes de la selección mayor quien cuenta con apenas 22 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.