Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Motagüense Kevin López se reencuentra con su familia en Estados Unidos

Publicado

El fútbol es tan hermoso que da alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora le tocó al juvenil volante de Motagua, Kevin López, quien se reencontró con miembros de su familia luego de varios años sin verlos.
Todo sucedió en Nueva Orleans, Estados Unidos, hasta donde Motagua se trasladó para jugar un amistoso contra Olimpia en el estadio Tad Gormley.
Mientras se encontraba en el aeropuerto tras retirar su equipaje, Kevin López fue sorprendido por su padre y su tía, quien ha sido para él una especie de segunda madre; asimismo por primos y otros familiares que también le expresaron su orgullo por verlo convertido en futbolista profesional.
Tras los besos, abrazos y algunas lágrimas el futbolista debió despedirse de ellos, ya que debía retirarse al hotel de concentración de Motagua para el juego contra su archirrival.
Kevin, de 19 años, debutó con Motagua en primera división en el torneo Apertura 2014, del cual resultaron campeones. A partir de entonces comenzó a hacerse de un cupo y hoy asoma como titular para este Apertura 2015.
Además fue parte del plantel de Honduras que disputó recientemente el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, en el que Honduras venció 4-3 a Uzbekistán y cayó 3-0 con Fiji y 5-1 con Alemania.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.