Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Alfredo Hawit asume como presidente de la Fenafuth

Publicado

Después de muchos años de fungir como secretario, Alfredo Hawit Banegas tomó posesión este sábado como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Y no podía ser de otra forma que de la mano de su gran socio y amigo, el mandatario saliente, Rafael Leonardo Callejas, quien deja el cargo tras trece años de gestión.
Lo primero que hizo Hawit Banegas en su discurso como nuevo presidente de la Fenafuth fue pedir el apoyo de todos los sectores, porque «solo así se podrá alcanzar el éxito».
También prometió un mandato inclusivo y de apoyo al fútbol menor, un sector que por muchos años ha clamado por mejores condiciones de trabajo pues allí es que verdaderamente se forman los futbolistas.
Además de ser presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas está al frente de forma interina de la Concacaf, tras el escándalo que terminó con el arresto del caimanés Jeffrey Webb por supuestos actos de corrupción.
El periodo presidencia de Hawit es de cuatro años, pero dependiendo de su éxito se prevé que busque la reelección como lo hizo en su momento Callejas, quien seguirá ligado como asesor a la Fenafuth y la Comisión Nacional de Selecciones.
 

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.