Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Victoria inicia con triunfo el torneo Apertura de Honduras

Publicado

Los primeros tres puntos del torneo Apertura de Honduras fueron para el Club Deportivo Victoria, que gracias a un gol del hondureño-beliceño Carlos Bernárdez derrotó 1-0 a Platense. VER VÍDEO.


Ni siquiera el hecho que solo asistieran 500 personas al estadio ceibeño, frenó el ímpetu de un conjunto “jaibo” que fue mejor a lo largo de los 90 minutos.
De Platense se esperaba más, pero el planteamiento conservador del uruguayo Ricardo “Tato” Ortiz no pudo con la verticalidad propuesta por su par, Jorge Ernesto Pineda.
Bernárdez liquidó el pleito a los 37’ de la primera mitad, al rematar de derecha un balón que dejó suelto el guardameta Sandro Cárcamo, quien para colmo de males volvió a fallar en el contrarremate.
En el segundo tiempo Platense arriesgó un poco más con la velocidad de Edgar Álvarez, pero “una golondrina no hace verano”. Al final el triunfo ceibeño fue justo porque generó las jugadas más claras de gol.
Ficha:
Gol: Carlos Bernárdez (37′).
Victoria: John Bodden; Henry Bermúdez, David Velásquez Colón, Misael Ruiz, Nery Medina, Miguel Castillo, Junior Padilla, Devron García, Pedro Hernández, Darixon Vuelto y Carlos Bernárdez.
Platense: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Luis Castro, Luis Guzmán, Kevin Johnson, Ian Osorio, Getsel Montes, Andrés Rodríguez, Edgar Álvarez, Rony Flores y Allan Lalín.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.