Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Wilson Palacios vende su lujoso auto Rolls Royce Ghost

Publicado

El hondureño Wilson Palacios vendió recientemente en Inglaterra su vehículo de lujo, nada más y nada menos que un Rolls Royce Ghost, que tiene un precio aproximado en el mercado de 289 mil dólares. VER VÍDEO.


La compra se realizó por parte de la empresa Junction Auto Park, especializada en la compra-venta de automóviles de lujo en todo en Reino Unido de la Gran Bretaña. El precio de venta no se dio a conocer.
Wilson Palacios compró este Rolls Royce Ghost hace cuatro años, cuando todavía era jugador del equipo Tottenham Hotspur, que lo contrató en 2009 por una cifra cercana los 20 millones de dólares.
Este carro es uno de los preferidos de los futbolistas que juegan en Inglaterra; prueba de ello es que David Beckham tiene uno igual al que acaba de vender Wilson, pero en color negro.
Por lo pronto el futuro del volante catracho se encuentra en Hull City, el club de la segunda división de Inglaterra que le está dando una oportunidad de retomar su carrera a pesar de sufrir una lesión crónica de rodilla.
Características Roll Royce Ghost
El Rolls-Royce Ghost es el nuevo modelo de la marca de lujo británica, toda una novedad para una firma que hasta el momento comercializaba un único modelo: el Rolls-Royce Phantom (aunque con una versión descapotable denominada Drophead Coupe).
Está basado en el Rolls-Royce 200EX, aunque desde el 2006 ya se le conocía como RR4, cuando la marca anunció su intención de fabricar un modelo más pequeño que el Phantom para ampliar mercado.
El Rolls-Royce Ghost mide 5,4 metros de largo, un dato a tener en cuenta al hablar de que se trata de un coche pequeño, puesto que un Audi A8 se queda en los cinco metros. Cuenta con cinco plazas, aunque la trasera central es notablemente más reducida que el resto.
El Rolls-Royce Ghost equipa un motor 6.6 V12 de 563 CV y 780 Nm de par, gracias al cual acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su velocidad máxima está autolimitada a unos 250 km/h. Lleva una caja de cambios automática denominada ZF, que cuenta con ocho velocidades. Su consumo medio homologado es de 13,6 litros a los 100 km, más que razonable para un coche de 563 CV.
Orientado a maximizar el confort en marcha de los pasajeros, el Rolls-Royce Ghost cuenta con una suspensión que lo hace flotar en el aire cual fantasma. Realmente se trata de una suspensión de aire adaptativa, que regula la dureza de los amortiguadores en función de las fuerzas en el coche. La marca asegura que esta suspensión tiene en cuenta incluso si un pasajero de atrás cambia al asiento de al lado.
Además de adpatar la dureza, el sistema de suspensión también permite subir o bajar el coche hasta 25 milímetros. La electrónica no termina aquí, ya que el Ghost hereda todas las tecnologías posibles de BMW: sistema de estabilización anti vuelco, control de estabilidad y de frenada, control de frenada en curva y control de tracción dinámico, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.