Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate con dos bajas para final de la Libertadores

Publicado

Los uruguayos del River Plate, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora se perderían por lesión la final de vuelta de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental ante Tigres de México, después de haber abandonado el terreno de juego en el encuentro de ida en el que el conjunto argentino igualó 0-0 en el estadio el «Volcán» de Monterrey.
El director deportivo de River, el uruguayo Enzo Francescoli, cree que tanto el mediocampista como el delantero no se recuperarán a tiempo para intentar darle al club un tercer título continental.
«Las lesiones son particulares y cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo», dijo Francescoli en diálogo con la emisora radial La Red.
El parte médico del club, en tanto, informó que ambos jugadores sufrieron lesiones musculares en sus isquiotibiales derechos.
La probable ausencia de ambos futbolistas se sumará a la suspensión del defensor Gabriel Mercado, quien no podrá actuar porque en el partido de ida del miércoles recibió una segunda tarjeta amarilla.
En el mismo partido fue expulsado el entrenador Marcelo Gallardo y aún no se sabe si podrá estar en el banco de suplentes dirigiendo al equipo.
«Gallardo no podría pasar ni por el vestuario por lo que no podría ni siquiera dar la charla técnica», dijo Francescoli.
«Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario y la Conmebol no hace caso a ningún reclamo», se quejó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.