Connect with us

Bla Bla

No botes el pan

Publicado

Muchas personas tienen la oportunidad de un trabajo digno que les permite asegurar su futuro y el de su familia, pero creen que malgastando el dinero en vicios, sin pensar que un día las circunstancias serán diferentes.
Me refiero a la situación que vive el exjugador hondureño Mario Eugenio Dolmo Flores, uno de los grandes embajadores del fútbol en el extranjero, quien ha solicitado ayuda al Santos Laguna de México, ante la dificultad económica que vive. No lo hacemos con el afán de crítica, sino como una advertencia para aquellos que tienen oportunidades y botan lo que ganan, tal como lo hizo Dolmo Flores cuando estaba en lo mejor de su carrera y posterior a ella.
Los golpes de la vida cuando suceden por culpa propia dejan una enseñanza, y esperamos que las personas de este club mexicano le tiendan la mano como al hijo prodigo, pero que Dolmo pueda darle un giro a su vida de 180 grados.
El exatacante se siente necesitado y confía que los amigos del Santos le darán el apoyo para trabajar por su familia. A la crítica situación económica se sumó la muerte de su hija de 21 años, sin embargo, para el porteño aún hay una oportunidad para demostrar que no importa cuán hondo haya caído en el abismo, sino que se puede levantar.
Sabemos que el exseleccionado nacional sabe que destruyó en los vicios la “fortuna” que ganó, pero es tarde para recuperarla, pero temprano para buscar otra forma de salir adelante, pues el momento que las amistades pueden tenderle la mano para ayudarle, pues el que da con generosidad, con generosidad siembra y cosecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.