Connect with us

Más de Honduras

Mundial MÁS recibe apoyo de la direccion de deportes

Publicado

Tras varios años en los que el tradicional Mundial Más únicamente ha sido patrocinado por Diario La Tribuna, a través de su periódico deportivo Más, ahora el certamen también contará con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Presidencia.
Orlando Ponce Morazán, titular de esta entidad del gobierno, fue justamente quien se mostró interesado en auspiciar un certamen de esta naturaleza, consciente que en el mismo se benefician más de un millar de niños de distintos centros educativos de la capital.
“Para la Dirección de Deportes es un orgullo colaborar con un evento que implica contribuir a la formación integral de la niñez, sabemos que este torneo se ha convertido en algo que años tras año esperan los menores y lo importante es que además de demostrar sus condiciones futbolísticas aprendan a compartir y entiendan el valor del juego”.
De entrada Ponce hizo entrega de más de 50 balones, que fueron distribuidos entre las escuelas participantes, en el certamen para evitar que los centros educativos incurran en gastos.
Además el funcionario donará los trofeos para los tres primeros lugares del certamen, así como al líder de goleó, al portero menos batido y sobre todo hizo énfasis en reconocer al club del juego limpio. También se comprometió a dar un premio especial al ganador de la competencia.
El Mundial Más es coordinado por la Dirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, y organizado por el exfutbolista Roxne Romero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.