Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober no viajó con Olimpia a Nueva Orleans

Publicado

El equipo Olimpia viajó esta mañana a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para jugar su compromiso amistoso ante el equipo Motagua este sábado 1 de agosto en el estadio Tad Gorlemley.
Los albos viajaron vía San Pedro Sula y las grandes ausencias del club capitalino fueron los futbolistas Donis Escober y Bayron Méndez.
El portero Escober, no viajó porque su visa se le venció y todavía no ha hecho el trámite de renovación; mientras que el volante Méndez no lo hizo por un problema migratorio que atraviesa.
Otra de las ausencias  de Olimpia fueron: Lesvin Medina, Oscar Salas y Alberth Elis,  futbolistas que actualmente trabajan en Comayagua con la selección sub-23 de Honduras.
Antes de viajar el plantel de los leones se mostró optimista de regresar victoriosos ante sus archirrivales.
El técnico Héctor Vargas, hasta se dio el lujo de adelantar la alineación que utilizará ante los azules.
Según el entrenador Olimpia jugará con: Noel Valladares en el marco, Ever Alvarado, Arnold Peralta, Fabio de Souza y Brayan Johnson en defensa; David Meza, Oliver Morazán, Carlos Will Mejía y Romell Quioto en el medio campo y en el ataque Roger Rojas y Anthony Lozano.
“Es un partido amistoso, pero nosotros lo vamos a jugar como si fuera una final, no nos gusta perder  y más contra Motagua, eso hace interesante el partido”, dijo Arnold Peralta antes de partir a Estados Unidos.
olimpia se fue
“Estamos trabajando fuerte, pues se nos viene una fuerte competencia, como el torneo de liga y la Concacachampions y por eso hemos trabajado al máximo esta temporada para hacer una buena campaña”, agregó el jugador.
Por su parte el delantero Roger Rojas, dijo que será un partido muy complicado, pues jugarán contra un gran rival como Motagua.
“El amistoso nos servirá para tomar confianza de cara al torneo, es contra Motagua y es un clásico y lo vamos a jugar con mucha seriedad y ojalá no regresemos con la victoria, esperamos que la afición disfrute y que todo se de en paz”, concluyó Rojas.
olimpia se fue 2
“Leones” y “Águilas” jugarán este sábado a las 5:30 pm de Honduras, (6:30 pm New Orleans), en el estadio Tad Gormley, juego que será el último de su preparación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.