Connect with us

Embajadores

Pese a leucemia Wigan renueva contrato de Juan Carlos García

Publicado

Un enorme gesto de humanismo realizó el club Wigan de la tercera división de Inglaterra, al ofrecerle una renovación de contrato al hondureño Juan Carlos García, a quien se le detectó leucemia a comienzos de año.
Así lo informan medios ingleses, los cuales también cuentan que Juan Carlos García ha aceptado la oferta y se encuentra muy agradecido por este detalle de los Latics.
Prueba de ellos es que Wigan ha publicado el listado de los dorsales para la pretemporada 2015-2016, en el cual el “Oso” aparece con su tradicional número 23.
La renovación sería por un año y se hizo con la ilusión que, al vencer su enfermedad, Juan Carlos García pueda volver a jugar al fútbol como lo logró recientemente el argentino Jonás Gutiérrez con Newcastle United.
Mientras todo esto ocurre Juan Carlos García se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia, una enfermedad que no ha logrado quitarle al futbolista la alegría de vivir.
El cariño de la afición de Wigan con Juan Carlos García ha llegado al punto que este viernes se le realizará un partido de homenaje, que servirá además para recaudar fondos en la lucha contra la leucemia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.