Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz pide pelea contra el “Cadejo” Durán

Publicado

Después de haber retenido cuarta vez consecutiva el cinturón pluma de Centroamérica y el Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al empatar ante el mexicano Emanuel “Veneno” Domínguez, le volvieron las ganas de pelear al boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz.
Así lo dejó claro al enviar un retador mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde solicitó públicamente se le diera la oportunidad de pelear contra Fernando “Cadejo” Durán.
“Quiero la pelea con “Cadejo” Durán, espero los promotores se pongan de acuerdo un día y peleemos en vez de estar solamente retándonos”, escribió el mejor pugilista hondureño del momento.
Para hacer más claro el mensaje provocador, el “Escorpión” Ruiz acompañó sus palabras con una fotografía junto al oponente que solicita.
Cabe recordar que el pasado 11 de julio el también boxeador catracho, Fernando “Cadejo” Durán, venció por decisión unánime al nicaragüense Johnson «Machine» Téllez, en pelea por la categoría “Súper Gallo”, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.