Connect with us

Baloncesto

Steve Nash: "Canadá está progresando. Es excitante"

Publicado

Steve Nash, director general de la selección de baloncesto de Canadá, se mostró hoy ilusionado por la dirección que está tomando el grupo dirigido por Jay Triano tras la plata obtenida en los Panamericanos de Toronto, su primer metal en la historia de la competición.
«Estamos progresando. Es excitante», admitió el exjugador de los Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers de la NBA.
«Ha sido una semana magnífica para que nuestros chicos ganen experiencia y el resultado ha sido genial; ganar a Estados Unidos, luchar por el oro e irnos con la plata es excelente para nosotros», valoró el dos veces MVP de la NBA.
«Estamos yendo en la dirección correcta y nuestros jugadores están cogiendo experiencia. Es bueno para nosotros acabar en el mejor puesto que jamás hemos obtenido en esta competición», sostuvo.
Nash tuvo palabras de elogio también para Brasil, de quienes destacó su experiencia, talento y su capacidad para mover el balón.
«Te hacen pagar por tus errores y eso se aprende jugando, no con lecciones que se aprendan con libros. Así es el verdadero aprendizaje», indicó.
Nash, de 41 años, esperaba un partido duro «emocionalmente» tras el despliegue y el sacrificio de los canadienses la noche anterior, donde tumbaron a EE.UU. en la prórroga.
«Esta era una oportunidad única para aprender. Toda esta semana tiene un valor incalculable», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.