Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón habría demandado a Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque no lo ha revelado públicamente, el entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, habría demandado al Marathón, por una deuda que la institución esmeralda no ha cancelado.

El futbolista Diego Reyes también tiene demandado a Marathón, equipo en el que no quiere seguir.

El futbolista Diego Reyes también tiene demandado a Marathón, equipo en el que no quiere seguir.

Castellón inició el torneo anterior como entrenador del equipo esmeralda, y aunque al principio en el equipo se había hablado de un proceso con jugadores jóvenes a los que el técnico hizo debutar como Allan Banegas y Leonardo Benedict, después de algunos resultados negativos la directiva de Marathón lo separó del cargo, pero aún no le ha pagado lo trabajado.
La demanda de Castellón se suma a la del futbolista Diego Reyes, quien no quiere seguir jugando con los verdes por incumplimiento del pago salarial, y sumado a eso se queja porque el equipo le truncó la posibilidad de salir.
Reyes tiene la intención de regresar a Real Sociedad, equipo que lo había cedido a préstamo por tres años a Marathón, donde no le han pagado, lo que tiene molesto al jugador, quien respondió con una demanda.
La directiva de Marathón ha reconocido la deuda con los futbolistas, los que han manifestado que recibieron la promesa en estos días les iban a cancelar una parte de la deuda, razón por la que algunos de ellos no han renovado contrato y otros se presentaron tarde a la pretemporada.

EL VERDE SE REFUERZA

Pese a los problemas económicos, el club verdolaga ha logrado contratar al guardameta José Mariano Pineda y al lateral izquierdo Luis Fernando Palacios, ambos ex de Platense; al ex volante de Vida y de Real España, Walter Martínez Betanco, quien jugó el torneo anterior en Independiente de Siguatepeque de la liga de ascenso, más el exatacante de Platense y de Vida Jerrick Díaz, igual que el delantero y colombiano Roberto Riascos.

Pese a la situación económica, Marathón ha sumado varios refuerzos.

Pese a la situación económica, Marathón ha sumado varios refuerzos.

También podrían firmar en las próximas horas otros jugadores nacionales y extranjeros que se encuentran a prueba o entrenando, entre ellos Henry Acosta, Samuel Córdova, el portero Rafael Zúniga y los extranjeros Luciano Buta y Melvin Vega, además de Richard López, un argentino radicado en la ciudad tras ser abandonado por un representante que lo ubicaría en la Liga Nacional, aunque trabaja actualmente como instructor en un gimnasio.
La precaria situación económica de Marathón provocó una “desbandada” de jugadores, entre ellos el portero Yull Arzú, Christian Martínez, Marco Tulio Vega, Walter “El Pery” Martínez, y aún no se sabe si volverá Charles Córdoba; mientras otros como Mario Berríos y Mauricio Sabillón llegaron tarde a la pretemporada y solo tienen días trabajando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.