Connect with us

Fútbol Centroamericano

FOTOGALERÍA.- Panamá recolectó en centavos la multa impuesta por Concacaf

Publicado

Miles de panameños indignados por la multa de 15 mil dólares que la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), interpuso a Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), por una pancarta que los futbolistas lucieron al final del juego donde quedaron eliminados de la final de la Copa Oro ante México, salieron a las calles ayer para colaborar con centavos y así ajustar la deuda.
Varios colaboradores de los diferentes medios de comunicación de Panamá, se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad para recibir centavos de los seguidores del seleccionado nacional.
En el cartelón, elaborado con toallas blancas por parte de los jugadores de Panamá, se leía la frase ‘Concacaf Ladrones’ y otras palabras como ‘Corruptos’, acción que molestó a la Concacaf.
Ayer, horas antes de la colecta pública del dinero, que fue realizada de manera de protesta, la Fepafut envió un comunicado donde explicaba que ‘hará frente a la sanción de 15 mil dólares impuesta por Concacaf y repartirá entre los seleccionados que vieron acción en la Copa Oro el dinero que los panameños donarán en la gran colecta nacional organizada el lunes’.
Esta colecta fue organizada por los medios de comunicación social del país en manera de protesta ante lo que consideran un hecho injusto. (Fotos La Estrella de Panamá y El Lapicero).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.