Connect with us

Más Deportes

VÍDEO: Windsurf, el deporte que te convierte en un "pez volador"

Publicado

El windsurf, consiste en deslizarse sobre el agua en una tabla que lleva una vela. Las tablas de windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar. Para practicar correctamente este deporte, hay que aprender a dominar las olas y el viento de ambos depende que el esfuerzo tengan alguna recompensa.VER VÍDEO:


Los saltos más impresionantes serán posibles merced a la vela con la que se cuenta y, cómo no, a la propia habilidad para sacar el máximo rendimiento.
Los estadounidenses fueron los primeros en practicar este deporte que, en la actualidad, ha adquirido ya una gran relevancia en todo el mundo. El windsurf nació cuando dos californianos quisieron comprobar si era posible añadir una vela a la tabla de surf.
Después de algunas pruebas lo consiguieron, y pudieron así realizar fantásticas acrobacias que siguen mejorándose y ampliándose hoy en día, ya que cada vez aparecen nuevas técnicas y modalidades.
Sarah Quita triunfa en la cuarta jornada del Mundial
La arubeña Sarah Quita Offringa ha logrado la victoria en la cuarta jornada del Mundial de ‘windsurf’ de Fuerteventura y, previsiblemente, este martes, último día de la prueba de estilo libre, subirá al podio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.