Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Dubái inaugura la primera cancha de tenis bajo el agua

Publicado

Dubái tiene la cancha de tenis más alta del planeta -situada en el hotel Burj Al Arab, a trescientos veintiuno metros de altura-, sin embargo no se conforma con eso y ahora planea edificar la más profunda del mundo… una cancha submarina de tenis. VER VÍDEO.


Este increíble proyecto le pertenece a Krzysztof Kotala, un profesor en Ciencias y también Arquitectura en Cracovia y actual dueño del ocho + ocho Concept Studio, en Varsovia. Su idea es hallar inversores interesados para entregar marcha a este increíble proyecto.
Dicha cancha contaría con parte de arena deportiva y parte de acuario, un término excéntrico con complejos cortes de 7 para un arrecife de coral en la azotea, la que traería exuberancia de vida marina a la zona para espectadores y jugadores; aparte de crear una ilusión de un Atolón natural.
Llevar este plan a la realidad requeriría superar ciertos desafíos de ingeniería, entre aquéllos que se incluye la creación de una pieza única de vidrio suficientemente grande y fuerte para cubrir y aguantar la presión del agua. La cancha poseería lo mejor en tecnología, ecología y deporte, y podría ser edificada cerca de la costa en el Golfo Pérsico, entremedio de el Burj Al Arab y la isla de Palm Jumeirah.
Ninguna de las compañías implicadas ha proporcionado un tiempo estimado para su desarrollo o bien detalles de inversión. Krzysztof busca inversores para empezar el proyecto de Dubái, y que estimadamente la cancha contenga una capacidad para diez mil espectadores. Su costo de inversión sería de entre diecisiete y veinticinco millones de dólares estadounidenses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.