Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras inició trabajos de cara a los amistosos ante Panamá

Publicado

Esta mañana en la ciudad de Comayagua, la selección sub-23 de Honduras inició un nuevo microciclo de trabajo de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante la representación de Panamá en panamá los días 2 y 4 de agosto.
Bajo las órdenes técnicas del colombiano Jorge Luis Pinto los 23 futbolistas convocados desde tempranas horas comenzaron sus prácticas en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la Colonial Ciudad.
Aquí los 23 llamados por Jorge Luis Pinto para este microciclo de trabajo.
Los futbolistas a sabiendas que no es la convocatoria definitiva para hacerle frente al clasificatorio al Preolímpico que será en Guatemala del 11 al 15 de agosto ante los anfitriones y Belice, pusieron gran empeño en su primera sesión de trabajo.
La mayoría de los llamados estuvieron en el microciclo anterior que finalizó con un amistoso ante El Salvador, y todos al final de ese trabajo enfatizaron en que les hace falta mayor conjunción y sobre todo definición y es por eso que estuvieron muy atentos a las palabras del colombiano y su asistente Freddy Amazo.
El equipo catracho trabajará a doble horario en la ciudad de Comayagua, y tiene previsto viajar el domingo a Panamá para jugar los dos amistosos ante la escuadra canalera.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.