Connect with us

Automovilismo

Rosberg: "Es una sensación terrible perderlo todo al final"

Publicado

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a 21 puntos de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton-, que este domingo acabó octavo el Gran Premio de Hungría, en el que por momentos llegó a ser líder provisional del Mundial, que «es una sensación terrible perderlo todo al final».
«Tuve una salida decente, si no la mejor. Pero aún así, no encontraba el equilibrio con el neumático blando, por lo que los Ferrari pronto abrieron hueco por delante al principio», explicó Rosberg, ganador de once carreras de Fórmula Uno.
«Me fue mejor con el neumático duro (el de compuesto medio) y la carrera me estaba resultando favorable hasta la vuelta 64. Las carreras son duras a veces. Es una sensación terrible perderlo todo al final», explicó Nico, nacido hace 30 años en Wiesbaden y que esta temporada logró victorias en los Grandes Premios de España, Mónaco y Austria.
«Para mí, el incidente con Daniel (Ricciardo, australiano, de Red Bull, que acabó tercero) fue bastante claro. Yo iba en la trazada ideal, él frenó demasiado tarde y se fue ancho. Yo seguí en la trazada de carrera, por lo que era mi curva, pero él aún tenía ahí su alerón delantero, con el que me dio, provocándome un pinchazo», explicó Rosberg.
«Eso destrozó mi carrera, lo que ha sido una auténtica lástima, porque pude haberle recortado muchos puntos a Lewis (Hamilton)», se quejó el hijo del mítico Keke Rosberg, que ganó para Finlandia el Mundial de 1982.
«Por el momento, no tengo ganas de irme de vacaciones de verano. Lo único que querría es volver a subirme al coche y correr de nuevo mañana», indicó Rosberg, este domingo en Hungría. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.