Connect with us

Boxeo

El ruso Kovalev destroza al francés Mohammedi y retiene sus coronas

Publicado

El púgil ruso Sergey «Krusher» Kovalev retuvo sus coronas mundiales de peso semipesado avaladas por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial (OMB) y la Asociación Mundial (AMB), tras vencer al francés Nadjib Mohammedi.
Kovalev controló desde el inicio del combate a Mohammedi en el cuadrilátero del Centro de Eventos Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada), y a los 2:38 del tercer asalto puso fin a las acciones con severo castigo al púgil francés.
El boxeador ruso, que tiene su residencia en Los Ángeles, prácticamente destruyó a Mohammedi, un aspirante oficial a los títulos de Kovalev, mandándolo a la lona en dos ocasiones en tres asaltos.
«Me apresuré demasiado, yo quería que la pelea durara más porque quería que él hiciera el ridículo como un payaso», declaró al término del combate.
El combate desigual sorprendió a los asistentes, que no supieron cómo Mohammedi seguía de pie al concluir el primer episodio, debido al fuerte y constante castigo de Kovalev, quien retuvo su título por sexta ocasión.
En el segundo asalto, Kovalev le conectó tres rectas de derecha y un ‘jab’ para mandarlo a la lona y aunque Mohammedi pudo levantarse dentro de la cuenta de protección, lo hizo sólo para sortear todo tipo de golpes que le permitieron concluir de pie.
Pero en el tercero continuó el castigo sobre Mohammedi, quien recibía todos los golpes de la mano derecha del ruso. Con otro recto de derecha y un ‘jab’ de izquierda volvió a visitar la lona, por lo que el árbitro de la pelea, el estadounidense Kenny Bayless, la detuvo a los 2:38 minutos.
Kovalev, que deja su marca en 28-0-1, con 25 nocáuts, recibió una bolsa de 750.000 dólares más un ingreso por derechos de la televisión rusa, y Mohammedi que tiene una marca de 37-4, 23 triunfos por la vía rápida, ganó 270.000 dólares. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.