Connect with us

Más de Honduras

Darwin Espinal: “Quiero estar en Río de Janeiro con Honduras”

Publicado

El futbolista hondureño Darwin Espinal, quien milita en el club Tampa Bay Rowdies de la North American Soccer League (NASL) o segunda división de Estados Unidos, expresó su deseo de convencer al técnico Jorge Luis Pinto y así quedarse en la lista definitiva de la selección sub-23 de Honduras.
El volante quien cumple su segundo microciclo de trabajo con el equipo preolímpico catracho que esta mañana entrenó en Comayagua, dijo que se siente mejor, pues ya está conociendo al grupo y captando la idea que pretende implementar el entrenador en el seleccionado.
“La verdad que de Panamá no sé nada, nosotros nos enfocamos más en el trabajo que hacemos que en los rivales, queremos hacer un buen papel, todos sabemos la responsabilidad que tenemos y más cuando el pueblo está dolido por lo que pasó con la selección mayor en la Copa Oro”, dijo el jugador.
Espinal de 19 años es originario de Tegucigalpa y ha jugado en el Condado de Broward, específicamente en el equipo Taravella High School y también a nivel universitario con el equipo de Darton State College en Albany, Georgia, actualmente es una de las figuras del club Tampa Bay Rowdies, dice que busca darse a conocer en su país, que la afición lo identifique y se mira en los próximo Juegos Olímpicos vistiendo la camisa de Honduras.
“Me tomará un poco de tiempo consolidarme en la selección, tengo mucha comunicación con el entrenador, me siento feliz de estar aquí, la gente no me conoce y por eso quiero demostrar mi potencial, quiero estar en Río de Janeiro con Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.