Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Carlos Discua debuta con asistencia y triunfo en Costa Rica

Publicado

El volante hondureño Carlos “Chino” Discua, tuvo un gran debut con el equipo Liga Deportiva Alajuelense, al ganar en el clásico de Costa Rica 3-1 ante el Saprissa.
Las acciones eran de preparación de cara al inicio del torneo costarricense y se realizaron en el moderno estadio Nacional ante una gran cantidad de aficionados.
AQUÍ LA ASISTENCIA DE DISCUA


El catracho quien portó en su dorsal el número 10 del conjunto “manudo”, jugó los 90 minutos y demostró su gran nivel deportivo al aportar en la ofensiva de su club ante los morados.
Discua, fue fundamental en el segundo gol del Alajuela, al efectuar un tiro libre por la banda derecha que aprovechó su compañero Kenner Gutiérrez quien hizo su primero de la tarde y puso el 2-1 de las acciones.
Alajuela abrió el marcador al minuto 21 por intermedio de Ronald Matarrita, y doblete de Kenner Gutiérrez, mientras que el descuento para los morados fue obra de Marvin Angulo.
discua manudo 1
Al final del juego el catracho habló a los medios de comunicación y no escondió su alegría por haber iniciado con pie derecho su travesía en el fútbol de Costa Rica.
“Ya tenía referencias de lo rápido y técnico de este fútbol, primero Dios todo me saldrá bien, fue un buen juego y espero seguir festejando muchos más”, dijo Discua. (foto CRHOY.COM).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.