Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas y Morelia golean en inicio del torneo en México

Publicado

Pumas y Morelia abrieron el torneo Apertura del fútbol mexicano con triunfos por 3-0 sobre Monterrey y Cruz Azul, respectivamente, y comparten el liderato.
El triunfo del Morelia, 0-3 en el estadio Azul, marcó una tendencia de victorias de equipos visitantes que continuaron el sábado con la del Querétaro sobre Atlas, por 0-2, y la del León sobre el campeón Santos, por 1-3.
Los Pumas debutaron en el Olímpico de la capital mexicana y vencieron por 3-0 al Monterrey, que la próxima semana hará una pausa para inaugurar su estadio con un amistoso ante el Benfica portugués.
El liderato refleja para Morelia y Pumas un buen panorama para el Apertura 2015, luego de los malos resultados del torneo anterior, en el que ninguno pudo estar entre los ocho finalistas.
La sorpresa de la jornada la suscribió el León al golear de visitante por 1-3 al campeón Santos Laguna, que se vio disminuido por las expulsiones de tres jugadores, incluido el guardameta argentino Agustín Marchesín.
El Querétaro, que perdió el título ante el Santos el torneo pasado, superó al Atlas a domicilio por 0-2 en un partido a puerta cerrada, y se ubicó entre los mejores de la primera jornada.
El Veracruz confirmó que su buen torneo previo no fue casualidad y el viernes se impuso por 2-0 a las Chivas y de paso las exhibió en sus carencias lo que anticipa una temporada difícil para este equipo.
El Pachuca ganó por 2-1 al Tijuana y los Dorados de Culiacán y los Jaguares de Chiapas empataron sin goles.
Tras el inicio del torneo de Liga, este martes 28 de julio comenzará la Copa MX con 28 equipos, 14 del máximo circuito y 14 de la Liga de Ascenso.
El miércoles 29 de julio, Tigres recibirá a River Plate en la ida de la final de la Copa Libertadores.
Del 31 de julio al 2 de agosto, se jugará la segunda jornada de la Liga con los partidos Querétaro-Pachuca, Tijuana-Dorados, América-Atlas, León-Veracruz, Morelia-Tigres, Chiapas-Santos, Toluca-Pumas, Guadalajara-Cruz Azul y Monterrey-Puebla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.