Connect with us

Más de Honduras

Motagua regresa victorioso de El Salvador

Publicado

Producto de la buena línea de juego mostrada en esta pretemporada, Motagua venció este domingo por 3-1 al equipo Pasaquina de El Salvador, en amistoso disputado en el estadio San Sebastián, de la ciudad salvadoreña de La Unión.
Las anotaciones motagüenses fueron obra de los poco habituales goleadores Wilmer Crisanto, Irving Reyna y Orlin Peralta; mientras que por los cuscatlecos descontó Yubini Salamanca.
El técnico Diego Vázquez decidió que el equipo hondureño formara con Sebastián  Portigliatti, Junior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Irving Reyna, César Oseguera, Lucas y Kevin López.
Como es común en el segundo tiempo ambos equipos varios cambios, que le permitieron a Motagua probar variantes para el torneo local y la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que se medirá a América de México y Walter Ferretti de Nicaragua.
De este modo Motagua continúa invicto en la pretemporada, tras igualar 1-1 con Juticalpa FC (ganó en penaltis), Saprissa 1-1 (ganó en penaltis) y Lepaera 1-1; además de golear 8-1 a Graciano.
Tras su inmediato retorno al país los motagüenses prepararán el amistoso que disputarán el 1 de agosto en Nueva Orleans, Estados Unidos, contra su archirrival Olimpia.
Debido a este juego amistoso ambos clubes capitalinos se perderán el arranque del torneo Apertura de Honduras, debutando hasta la fecha 2 que iniciará a disputarse el 8 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.