Connect with us

Fútbol Nacional

Lucas Gómez hace cuatro goles para Motagua ante Graciano

Publicado

En una notable muestra de contundencia el Club Deportivo Motagua, subcampeón de Honduras, aplastó 8-1 al equipo Graciano de la Liga de Ascenso, en juego de preparación efectuado en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.
Ambas escuadras se vieron las caras en el estadio Marco Augusto Hernández, de cancha sintética, a beneficio de la reconstrucción de la iglesia católica de la ciudad de Gracias.
Sin duda la figura de este encuentro fue el argentino Lucas Gómez, autor de la mitad de los goles del conjunto azul profundo, quien se llevó a casa la pelota del partido como recuerdo.
Los otros tantos motagüenses fueron obra de Kevin López, César Oseguera, Héctor Castellanos y Erick Andino; estos dos últimos justamente son refuerzos que llegaron para esta temporada, provenientes de Victoria.
Motagua tendrá su próxima prueba de fuego el domingo cuando se enfrenten en La Unión, El Salvador, al equipo Pasaquina de ese hermano país. En sus juegos anteriores Motagua venció sendas tandas de penaltis a Juticalpa FC (tras igualar 1-1), Saprissa de Costa Rica (1-1) e igualó 1-1 con Lepaera.
Motagua: Sebastián Portigliatti, Junior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Henry Figureoa, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Irving Reyna, Cesar Oseguera, Lucas Gómez y Kevin López.
Graciano: Omar Oliva, Exequiel Padilla, Danilo Díaz ,Edwin Martínez ,Fausto Tábora, Darwin Cuestas, José Madrid Galeas, Carlos Menjivar, Jorge Girón, Juan Carlos Zapata y Marco Tulio Guevara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.