Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto volverá a estar cara a cara con el “Piojo” Herrera

Publicado

Dos grandes entrenadores volverán a verse las caras en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Se trata de Jorge Luis Pinto, al mando de Honduras, y Miguel “Piojo” Herrera, seleccionador mexicano.
Pinto y Herrera solo se han enfrentado una vez, en el amistoso que empataron 0-0 recientemente previo a la Copa Oro, recordado porque en ese partido el hondureño Brayan Beckeles lesionó accidentalmente al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
A pesar de lo fuerte de su carácter ambos técnicos mantienen una buena relación regida por el respeto mutuo; así quedó demostrado cuando compartieron una reunión de técnicos mundialistas, al finalizar la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Curiosamente otro dato une los caminos de estos técnicos, es que los dos juegan con un sistema similar, un 5-4-1 que permite solidez defensiva pero que es criticado por la poca producción de goles.
De este modo Pinto y Herrera tendrán la oportunidad de comenzar a sacarse ventaja cuando se enfrenten a partir de noviembre de este año, tanto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula como en el Azteca, en actividad del grupo A de la cuarta ronda rumbo a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.