Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso se mide hoy al Atlético Marte

Publicado

El Honduras Progreso cierra este día su pretemporada enfrentando al Atlético Marte de El Salvador, partido programado para las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.
Para este día el juego que estaba planificado era contra Marathón, quien le devolvería la visita, porque el equipo progreseño jugó en el Yankel Rosenthal, partido que lo ganó con goleada. Sin embargo, ambos clubes coincidieron con enfrentar al cuadro salvadoreño y lograron un acuerdo. Marathón enfrenta al Atlético Marte mañana domingo.
El entrenador, Hector Castellón, está muy contento de enfrentar a este equipo previo al campeonato de Clausura, para darse cuenta que es lo que tiene y cómo reaccionan sus jugadores.
Honduras Progreso luego de enfrentar al Olimpia y al Marathón en el Yankel Rosenthal jugó un par de partidos ante Vida y el técnico Castellón pudo sacar conclusiones importantes. “Tengo buenos jugadores, tengo buen equipo que nos puede servir para lograr el objetivo que es salvar la categoría.
El trabajo ha sido excelente, el grupo ha reaccionado de una forma positiva, los refuerzos han llegado bien y eso me tiene contento”, expresó el entrenador del cuadro progreseño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.