Connect with us

Más de Honduras

¿Debería Honduras pedir árbitros de Sudamérica para juegos con México?

Publicado

Luego que un sorteo determinará que Honduras y México compartirán el grupo A de la cuarta ronda de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018, surge una incógnita que se hacen todos los hondureños.
¿Debería la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) pedir árbitros de Sudamérica para la eliminatorias?
Pese que a parezca exagera la consulta tiene fundamento, ya que el miércoles anterior la selección mexicana fue favorecida visiblemente por el árbitro estadounidense Mark Geiger, durante una de las semifinales de Copa Oro ante Panamá.
También el Tri se vio beneficiado por el arbitraje del guatemalteco Walter López, en el juego de cuartos de final del mismo torneo contra Costa Rica.
Ya en el pasado reciente la Concacaf ha solicitado árbitros de Conmebol (Sudamérica) para que impartan justicia en su eliminatoria, sin embargo habrá que ver si los sudamericanos desean que los réferis de esta región dirijan sus partidos como parte del convenio de intercambio que existe entre ambas confederaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.