Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica y Panamá al "grupo de la muerte" en eliminatoria de Concacaf

Publicado

La selección de fútbol de Costa Rica tendrá que redoblar esfuerzos para calificar al Mundial Rusia 2018, ya que quedó sembrada en el denominado “grupo de la muerte” de la cuarta ronda de la eliminatoria, en el sorteo realizado este sábado en San Petersburgo.
Junto a los ticos se ubica en el grupo B el complicado seleccionado de Panamá; asimismo los ganadores de las llaves de la tercera ronda entre Granada-Haití y Jamaica-Nicaragua.
Si bien es cierto los costarricenses son favoritos para quedarse con uno de los dos boletos al hexagonal final, no podrán confiarse de panameños y muy probablemente haitianos y jamaiquinos.
Una de las curiosidades de este grupo es que todos avanzaron como mínimo a la segunda ronda de la Copa Oro. Incluso, los jamaiquinos son finalistas junto a México el domingo.
Panamá es el otro equipo que podría haber sido finalista junto a los jamaiquinos, pero el mal arbitraje de Mark Geiger ayudó a calificarse a los mexicanos.
Y por último Haití, con todo su plantel jugando en Europa y Estados Unidos, derrotó a Honduras en la fase de grupos, eliminando a un equipo catracho sin alma que fue la decepción del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.