Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Beckham dona 100 mil dólares a familia mexicana

Publicado

El astro del futbol David Beckham donó cien mil dólares a una familia de origen mexicano que reside en California.
Esta acción altruista formó parte del episodio 1 del nuevo programa de televisión llamado “Knock knock live”, en donde se donará dinero como forma de ayuda a familias trabajadoras que atraviesen por un mal momento económico.
VÍDEO


En la primera emisión, el exfutbolista inglés y el equipo de producción acudieron a la casa de la familia González, en donde entregaron un cheque por cien mil dólares estadounidenses.
En el domicilio fue recibido por el jefe de familia, Víctor González, quien había sido futbolista profesional en México, pero cuando emigró a Estados Unidos tuvo que trabajar en una constructora y de esta forma dejó de ver a su familia durante largos periodos de tiempo.
En respuesta a su esfuerzo y entrega por su familia, Beckham le dijo que ya no tenía porqué preocuparse más por el dinero, mientras que su esposa abría el sobre con el cheque por los cien mil dólares, provocando las lágrimas de la pareja.
“Darles el cheque por 100 mil dólares y ver lo mucho que significa para ellos, puedes ver que literalmente cambió sus vidas. Mi vida es muy afortunada, y ser capaz de hacer esto por esta familia que trabaja tan duramente. Es un sentimiento increíble”, comentó emocionado David Beckham ante las cámaras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.