Connect with us

Fútbol Internacional

Tévez feliz en Boca y con hambre de más títulos

Publicado

El argentino Carlos Tévez, de vuelta a Boca Juniors tras una década de triunfos en Europa, dijo disfrutar su regreso al club de sus amores con el que sueña volver a festejar un campeonato este año.
«Quedan sueños por cumplir, salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente», dijo el ‘Apache’ en una entrevista este con el sitio web del club.
Tévez, de 31 años, tuvo su regreso oficial a la Bombonera el sábado pasado con unos 50.000 hinchas en un ajustado triunfo 2-1 sobre Quilmes que le permitió a Boca recuperar el liderazgo en solitario del campeonato de primera división.
«El debut creo que fue bueno, lo he esperado muchísimo y lo he soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil», dijo.
Tras casi once años en Europa como flamante refuerzo desde Juventus de Italia, Tévez participó de la Copa América en Chile en la que Argentina perdió la final ante el anfitrión y donde el ‘Apache’ casi no jugó.
Enfocado en Boca Juniors, Tévez busca conquistar el campeonato local, principal objetivo del club luego de ser descalificado de la Copa Libertadores de América-2015.
Boca, líder con 37 puntos seguido por San Lorenzo (36) y River (35), visitará el domingo a Belgrano (33), uno de sus sorpresivos perseguidores, en el encuentro destacado de la decimoctava fecha.
«Tenemos que ir mejorando y agarrar la mística de seguir ganando que eso hace todo mucho más fácil», sostuvo.
Tévez debutó en Boca en 2001 y jugó hasta diciembre de 2004 antes de partir al Corinthians de Brasil y luego a Europa donde jugó primero en el fútbol inglés y luego en el Juventus de Italia con el que ganó 4 títulos y perdió la final de la Liga de Campeones 2015 ante el FC Barcelona de Lionel Messi.
En Boca y con el DT Carlos Bianchi fue campeón de la Copa Libertadores (2003), de la Copa Intercontinental (2003) y de la Sudamericana (2004).
Pese al palmarés prefiere verse como uno más en el equipo azul y oro que dirige Rodolfo Arruabarrena.
«El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, podés tener jugadores de jerarquía pero es el grupo el que a la larga sale campeón», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.