Connect with us

Fútbol Internacional

Stoke confirma que Bojan vuelven a las canchas

Publicado

El asistente del Stoke City, el galés Mark Bowen, ha confirmado hoy que el delantero español Bojan Krkic volverá jugar con los ‘potters’ un encuentro amistoso ante el Brentford seis meses después de romperse el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda.
El internacional español, de 24 años, se perdió la segunda mitad de temporada tras caer lesionado a finales de enero en un partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Rochdale.
«Jugará un poco del partido. Será genial tenerle de vuelta. Se ha recuperado antes de tiempo y estamos deseando que vuelva, pero tenemos que ser conscientes por lo que ha pasado», dijo Bowen, en unas declaraciones que recoge este viernes la web del club.
El Stoke se mide este sábado (12:30 GMT) al Brentford en el estadio de Griffin Park, en Londres, en el que será el cuarto partido amistoso del equipo entrenado por el galés Mark Hughes en esta pretemporada.
«Lo último que queremos es que hacerle jugar antes de tiempo y comprometerlo, así que tenemos que prestar atención a lo que digan los médicos», señaló Bowen.
Bojan llegó el pasado año al Stoke procedente del Barcelona, y en su primera temporada en la Premier League disputó 16 encuentros, en los que anotó cuatro goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.