Connect with us

Más de Honduras

Domingo se concentra selección sub-23

Publicado

La selección hondureña sub-23, que se prepara para el clasificatorio preolímpico de Guatemala, se concentrará este domingo en Comayagua, según informó el gerente de la representación hondureña, Gerardo Ramos.
La selección olímpica hondureña que dirige Jorge Luis Pinto, está ubicada en la llave B, junto a las selecciones de Guatemala y Belice. Honduras debutará el 11 de agosto ante Belice en el estadio El Trébol, el segundo juego de la bicolor será el 13 ante Guatemala.
“Tenemos todo listo para la concentración de la sub-23 este domingo en Comayagua, y ya los jugadores quedan concentrados hasta la triangular de Guatemala”, dijo Ramos, quien además agregó que jugarán dos partidos de fogueo contra Panamá.
“El primero de agosto viajamos a Panamá, allá jugaremos dos partidos amistosos el dos y el cuatro de agosto, al día siguiente o sea el cinco de agosto volvemos a Comayagua a continuar la preparación”, dijo el gerente.
Ramos confirmó que unos días antes del clasificatorio de Guatemala, se incorporarán los legionarios que ha convocado Pinto para hacerle frente a este compromiso, “aunque estos juegos de Guatemala no son fechas FIFA, ya se ha podido confirmar la presencia de Bryan Róchez para estos compromisos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.