Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano acepta interés del Cruz Azul

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, en entrevista dada al diario Récord de México, no escondió el interés que ha mostrado el equipo Cruz Azul por contar con sus servicios deportivos.
«Hay cierto interés, pero hace falta que se concreten algunas cosas por ahí, seguramente ellos tienen otras opciones y toca esperar nada más a ver si se puede dar algo», expresó el catracho al diario mexicano.
“Cruz Azul es un gran equipo. Sería una gran oportunidad para mí, pero yo me mantengo trabajando. Si el día de mañana se llega a concretar mi salida, pues me iré con toda la ilusión de poder hacer un buen trabajo ahí», agregó el atacante.
Me da emoción saber que se está hablando de uno por ahí, además de que es un equipo histórico en México. Aquí se sigue mucho el futbol mexicano, es una gran oportunidad. Ahora toca esperar, la verdad que sería una linda oportunidad», puntualizó el ariete.
Hasta el momento ni la directiva del equipo Olimpia ni la del Cruz Azul se han pronunciado al posible paso del delantero al fútbol mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.