Connect with us

Boxeo

Exboxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán demandará a universidad de Honduras

Publicado

Medios panameños informan que un grupo de abogados que representan al excampeón mundial de boxeo, el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, se aprestan a demandar a la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).
¿El motivo? Tal y como publicó ayer diario MÁS, la UTH exhibió días atrás un vídeo para promocionar sus cursos de inglés, en el que aparecía Durán hablando “spanglish” con dificultad durante una entrevista.
La publicación causó ofensa en Panamá, donde “Mano de Piedra” es un auténtico ídolo, a pesar que el miércoles la UTH publicó una disculpa en sus cuentas de redes sociales.
Pese a ello la familia del “Cholo”, como también lo llaman en Panamá, ha ordenado a sus asesores legales que recopilen evidencia y vean si es posible presentar una querella contra la universidad hondureña.
La misma sería por daños y perjuicios en contra de Roberto Durán; además por uso de su imagen por no haber contado con su respectiva autorización. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.